domingo, 2 de enero de 2011

Que es la felicidad?

Nunca perder la capacidad de sorprenderme.
El poder todavia esperar aunque parezca imposible.
La búsqueda constante del milagro.
Ser semejante un niño.
Llegar a la escuela todo el dia sea recreo.

Que Santa claus llegue con mi pista de carros.
Que pueda cruzar sobre el puente roto.
Que después de que un carro pase, el juego pueda continuar.
Que el marcador pueda remontarse.
Ser niño y de pronto esté nevando donde no tendría que haber nieve
De que un dia todas las niñas bonitas quieran conmigo.

Hacer un gol de chilena en el último minuto y clasificar al mundial.
De hacerle un pase a Michael Jordan cuando jugaba en los Bulls.
Ser el último en ser encontrado al jugar a las escondidas.
Llegar a la tienda y encontar siberianos.

En que la final de la Europa Champions League se juegue en el estadio Cuscatlán y que sea gratis.
Al menos un día todos puedan comer pizza Hut.
Jugar junto a mi perro en la grama.
Tener mi caja vacía y estar dentro de ella.
Mi padre de buen humor y mi madre y mi abuela felices.

Decir te amo con todas las fuerzas y escuchar un sincero yo te amo más.
El sexo.
Ver un gol de último minuto (otra vez)...
Sacarte la mejor nota en un examen muy difícil.
Ver que aparece dinero en mi pantalón.

Tener la respuesta correcta en el momento adecuado.
Jugar con un niñ@ sentir su abrazo sincero y escuchar su risa y sentir su cariño.
Una minuta con fruta por favor...
Llegar "al tope" de un cassete de nintendo o supernintendo muy difícil.
Platicar con amigo en forma sincera.
Pensar en el cariño de mis papás.

Recordar mi niñez.
Recordar mis años de colegio, mis amigos de iglesia.
Recordar a mis alumnos.
Pensar que soy bueno.

Sentirme fuerte.
Hacer una buena finta en fútbol
recordar..
pensar...
buscar...
esperar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario