jueves, 20 de enero de 2011

La justicia está en huelga en El Salvador.

En la Corte Suprema de Justica se han dado aumentos a Magistrados y no se ha hecho a todos los trabajadores lo que se considera como una medida injusta. Los maestros tambien han ido a huelga general exigiendo un aumento salarial.

Miles trabajan en la empresa privada y necesitan un aumento salarial para lograr subsistir ellos y sus familias, pero ni siquiera tienen el chance de prostestar o negociar con sus jefes.

Otro tanto ni siquiera tiene jefes a los cuales protestar y buscan desesperadamente una oportunidad de trabajo. Otro tanto hacen de la violencia, el narcotráfico y las actividades ilícitas su medio de subsistencia.
Los trabajadores de la Corte Suprema de Justicia no cuentan con los salarios que merecen o quisieran tener. Si hablamos con simpleza lo justo sería que a todos los trabajadores, tanto públicos como privados se les aumentara el salario.

No nos confundamos no es que el sector Justicia el que está en paro de labores esta semana, sino que es la Justicia que está de huelga en El Salvador desde hace tiempo y seguirá así por tiempo indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario