sábado, 22 de octubre de 2011

La pupusa de Oro: Ejemplo de una casa de empeño símbolo de la Crísis.

Sobre nosotros:

Nos aprovechamos de la situación crítica de personas como usted que no tienen recursos para enfrentar sus deudas. Le pagamos por su oro y prendas el precio que nosotros queramos pero con la mayor amabilidad. El monto real de nuestras ganancias no tiene ninguna fiscalización gubernamental.

En la pupusa de oro se puede deshacer de: reproductores de CD portátil, navajas de bolsillo, bolígrafos de firma, cámaras fotográficas, encendedores, su juego de comedor,juego de cama, joyas y usted puede empeñar hasta la cocina.
Le Timamos todo aquello que creemos que usted no puede recuperar y que podemos vender a mejor precio.


Si se siente asfixiado por las tarjetas de crédito, los intereses que paga son descomunales y no tienen recursos para enfrentar sus deudas, usted es a quien andamos buscando, no sufra más con otros, mejor venga a sufrir por nosotros.

Estamos creciendo rápidamente, tenemos sucursales en todo el país, incluído el interior de la república y los centros comerciales más grandes del país. Nos promocionamos en la televisión con mas de una veintena de comerciales que se transmiten en durante las horas de mayor rating. Somos los usurerologos mejor especializados del país.


Somos "La pupusa de oro" una fuente de crédito aparentemente barato para los sectores más pobres y nos alimentamos de su necesidad. Entre mayor es su crisis, mayor es nuestra posibilidad de crecer.


La necesidad de la gente y las crisis hace que las casas de empeño como nosotros crezcan, a costillas de aquellos acorralados o incensatos. Que espera somos Usurologos expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario