martes, 24 de mayo de 2011

Por qué comer saludable?

Vivimos en un ambiente con acceso fácil a las cómidas rápidas, sodas, frituras ( boquitas), dulces y todo tipo de comidas dañinas para la salud. esto se encuentra desde las pequeñas tiendas hasta los grandes locales.

En la ciudad vas a cualquier centro comercial se pueden encontrar muchas posibles alternativas pero es muy difícil encontrar productos saludables, y no me refiero a los Estados Unidos o Europa sino que a casi cualquier país en latinoamérica como México, Chile, Colombia, Honduras o cualquier otro que escojan en la región.

Por que cuesta encontrar comida saludable en los centros comerciales ó tiendas?

Es muy fácil encontrar comida rápida y anuncios relacionados con esta en muchas partes, la publicidad se relaciona muchas veces con productos dañinos a la salud , las grandes empresas tienen grandes ganacias a costa de la salud de la población mundial, esto puedo ocasionar adicción que puede durar toda la vida.

Para comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica les recomiendo la película independiente "Super Size me" en español sería Super engordame o agrandame.

Comer saludable puede tener dificultades espero nos llevará a tener un mejor nivel de vida sin duda alguna, si quieren ver los resultados de comer solo comida rápida les aconsejo vean el documental completo (aqui muestro solo una parte del mismo)
.



1 comentario: