lunes, 28 de enero de 2013

Frases de Jorge "el mágico"González




Jorge Alberto González Barillas, conocido como Mágico González un futbolista excepcional y con un léxico y forma de hablar muy particular, he aqui una recopilación de algunas de sus frases en entrevistas: 

1) Dándome la oportunidad de decir hola y estar lo mejor posible.

2) Con mucha positivitez, motivados nos tienen ellos (los jugadores) con esa positivitez.

3) Que te puedo decir! Pues nada yo vi que en el partido hubo un desempeño.

4) Necesito pocas cosas para vivir, principalmente, salud

5) Pues simple y sencillamente...

6) Si yo fuera el técnico yo los pusiera a todos al revés para que distorsionen a Honduras

7) Claro tiene su obviedad.


8) Sólo le pediría un favor a alguien que me lo pueda hacer

9) Creo en la reencarnación y me gustaría reencarnarme, pero sinceramente no sé en qué. Si me gustaría reencarnarme sería en mí mismo, pero con más sentido de la responsabilidad.


10) “Ni entrenadores, ni compañeros, ni directivos, ni los aficionados. La persona que me ha tenido más paciencia en la vida he sido yo mismo”

11) Yo nunca me he considerado un ejemplo. A mí me gusta vivir la vida muy a mi manera. Creo que dentro de los cánones, de las actitudes lógicas y que van acordes a un comportamiento idóneo, adecuado, pues yo pienso que por ahí no voy. A lo mejor soy muy poco profesional. Pero ahora me estoy sintiendo con moral, me estoy sintiendo capaz... Pero quién quita y dentro de un mes te diga lo contrario. O sea que soy así, me entendés. Soy espontáneo. Soy bien variante, bien variable... Uso mucho la paranoia también, la uso porque no me gusta crear efectos que no vienen al caso. Me aplico la paranoia, pero es benigna en el sentido de dejar a la gente tranquila sobre el futbolista ese al que le dicen ‘el Mágico’


Preguntas para el Mágico:

Entrevistador: ¿Jorge cuál es tu mejor sueño?

Mágico: Ser feliz

Entrevistador: ¿A quien le pedirías un favor?

Mágico: A alguien que me lo pueda hacer.

Entrevistador: ¿Para ti, que es la felicidad?

Mágico: Vivir.

Frase extra: Mágico González hablando del cambio de nombre del estadio: “¿Y por qué le quieren cambiar el nombre, si a mí me gustan las flores, la naturaleza?, y Flor Blanca le queda bonito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario