jueves, 28 de abril de 2011

La importancia de las sillas, Qué pasaría sino existieran sillas?

Las sillas son sin duda un invento muy útil, pero como crees que sería el mundo si no hubieran sillas?

Sin duda alguna las sillas facilitan la vida y también te puedes sentar en ella sin importar tu edad, sexo, religión o condición social, hay una para cada estilo incluso para ir al baño. Creo que de no existir sillas caminaríamos más y comiéramos de pie o en el suelo.

Sin duda alguna sin sillas nos cansaríamos más rápido pero estaríamos obligados a hacer más ejercicio. Si no existieran sillas, las salas de espera fueran muchísimo más tediosas, además, los cajeros de los supermercados y  bancos se desesperarían más por terminar su hora laboral.

Si llegas de visita a un lugar generalmente te ofrecen el mejor asiento, pero si desaparecieran las sillas (incluyendo los bancos, a los sofá y derivados) entonces habría que ofrecer algo más.

Pero no hay que ser tan negativo, existen algunos beneficios, yo he notado que algunos espectáculos generan mucha atención, tanto así que la gente pasa parada la mayoría del tiempo, por lo que no tener sillas obligaría a generar mejores espectáculos para que a la gente no le den ganas de sentarse, también los salones de clases fueran más democráticos ya que no solo el profesor tendría que permanecer de pie sino que tambien sus alumnos.
Otro beneficio sería el conservar los recursos naturales porque gran parte de las sillas se construyen de madera, hierro y plástico.

Cuidemos las sillas y hay que darles el lugar que merecen ya que ante la necesidad cualquier cosa puede convertirse en una silla, por eso es siempre buscar la silla más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario