lunes, 27 de diciembre de 2010

Clic para ser feliz

En inicio muchas veces tengo la duda de mostrar u ocultar mi estado, con seguridad le digo hay millones como usted que aparecen ausentes. ¿Cuántos acaban de iniciar sesión y sin embargo deciden estar no conectados? Realmente no los culpo.

La insignificancia ha hecho a muchos cambiar su estilo y pasar de TIMES NEW ROMAN hasta Franklin Gothic Book pero siguen sin justificar su texto (me refiero a lo variado de sus temas y a lo insignificante que nos transmiten). En lo personal a veces me alegro de tener “Fallo de conexión a red”. ¿De qué sirve estar conectado y no poderse comunicar con los demás?
m
Millones de usuarios copian formato de texto sin agregarle color a la fuente y mandan sin revisar las referencias, peor aún, dejan sin doble espacio a lo que tendría que escribirse en negritas. En internet muchos mensajes valiosos se mandan a la papelera de reciclaje. Lo importante se divide o se ve en miniatura, muchos pasamos sin hacer sugerencias ó no agregamos comentarios a lo significativo por lo que colaboramos con las injusticas. Pasamos abriendo nuevas ventanas sin organizar mentalmente sus contenidos.


Los organismos que facilitan la distribución de la información no han maximizado nuestros esfuerzos para alcanzar una mejor sociedad. Buscamos estilos que solo sirven de relleno en nuestras vidas sin organizar ni seleccionar lo que vale realmente la pena. Deseamos obtener soluciones rápidas sin actualizar nuestro estado los deseos quedan como marca de agua y no imágenes traídas hacia el frente.


Iniciar una nueva sesión o tener acceso a mi perfil no provee la contraseña de acceso a la felicidad, la vida es una invitación a ajustar ventana y cambiar el tono de grises por una presentación personalizada lleno de estilos, colores y efectos.

Como administradores de nuestros perfiles debemos hacer énfasis en el esquema de pantalla completa e inclusive marcar notas al pie de página y permitimos aceptar como amigos a aquellos que se dedican a examinar carpetas, resaltar campos de interés y no acepte el virus de la apatía en sus sesiones.

Cada persona es única en la vida y nadie puede robar tu perfil, no puedes cambiar tu usuario con solo apretar un botón. Pide ayuda y soporte técnico si lo necesitas pero nunca te des por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario