lunes, 15 de octubre de 2012

La sensación de saber que la vida es solo la necesidad de amar y ser amado, sufrir y disfrutar, encontrarse y perderse, son todas esos sentimientos opuestos que se encuentran en nosotros los seres humanos. Quiero saber las reglas del buen vivir, quiero que entendamos que las cosas no suceden porque Dios así lo quiere,  ni tampoco es verdad que todo se sabe en esta vida, ni tampoco que todos vamos a tener un final feliz,  quiero sobreponerme del engaño, quiero ser egoista, quiero amar, no quiero sacrificarme por gusto, ni hacerme el hipócrita ante los demás, solo quiero que sepan que este dia me siento muy tranquilo, relajado y con muchas ganas de vivir, quiero escribir libre, sin pensarlo mucho pero voy yendo muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario