lunes, 19 de abril de 2010

La importancia de la mesas.


Las mesas son utilizadas para muchas actividades incluido el hacer deporte, ya que hay mesas de billar y mesas de ping pong. Para mostrar igualdad se han creado las mesas redondas, sin embargo, tradicionalmente han sido de cuatro esquinas. El material de lo que están hechas pueden variar, pero hay predominancia a creer que se construyen de madera, la singularidad de las mesas nos permite colocar nuestros alimentos a la hora de comer o de hacer una merienda.

Las mesas son unas tiranas despiadas,  ya que se imponen como el centro de una conversación, las personas se reúnen frente a ella o alrededor de ella, y sirven de apoyo al estudiante (sobretodo cuando no existe un escritorio). Las mesas son un mendigo que recoge las migajas de los alimentos consumidos, agregando que su carácter y función aunque parece única pero es más bien versátil.

Cuando las mesas son cuadradas muestran perfección, unidad y armonía, tienen una estructura funcional, cada una de sus patas debe ser igual de larga para que sea perfecta, si una pata es más corta entonces "patojea" (lo extraño que aunque tiene patas no camina pero... en fin).

Una mesa puede servir de estorbo sí es muy grande y pesada, sin embargo, no recuerdo haber tenido  experiencia negativa con las mesas, además, la mesa es indispensable en un bar o restaurante, su estilo puede causar éxito o el fracaso de un lugar.

La mesa es la elevación de una superficie sobre las patas que la sostienen, la tabla horizontal es elevada como el burgués en la sociedad capitalista, en donde los obreros son las patas, como te maldigo al pensar en esta analogía de injusticia, pero te adoro al pensar como eres de útil.

miércoles, 7 de abril de 2010

Quien soy yo?

Publicítome como un antí heroe.... Voraz cazador, conforme a veces hambriento en otras.  Me encanta utilizar lo poco que entiendo, tener cabeza fría y parecer que entiendo, buscar la respuesta correcta. Me agrado con enseñar a andar el camino.... A pesar de mi inmensa carencia.... No sé... Me creo capaz de superar muchas cosas. Me encanta mi ser...

No sé quien eres tú, pero estoy seguro que no somos iguales porque todos somo únicos y diferentes.